Porque No hago videos y solo fotografia de boda

video-de-boda-en-cantabria

 

VIDEOS DE BODA

 

Muchas parejas me consultan si hago video y me piden presupuesto.En mi formulario os pido si quereís video para recomendaros videógrafos que tienen su propia empresa.  La respuesta es que NO HAGO VIDEOS. Algunos se sorprenden de ello,  los tiempos han cambiado y os lo explico en este texto.

 

Hace muchos muchos años una de las  costumbres de los videógrafos era grabar las mesas tomando planos de las caras de los invitados  después de comer con un buen foco para iluminar la fabulosa escena. Imaginaros las escenas, solo con que visioneís  el video de vuestros padres sabréis de lo que estoy hablando. Esto y otras prácticas dejaban en mal lugar y, por supuesto, el video de boda era un mero complemento al mega álbum de boda de los posados al uso de aquellos tiempos. Entre las buenas artes de esos videógrafos estaba plantar un trípode gigante en medio del altar y quedarse ahí plantado en medio. Además de usar luces que solían deslumbrar a los invitados en la iglesia. Apretaban el botón y grababan todo en continuo haciendo videos largos, espesos… tostones.

 

Eso ya es pasado. Ni videógrafos ni los fotógrafos somos tan pesados como antaño, ni los videos son tan pesado como antes.. estamos en la nueva era del video de boda y gracias a ello puedo recomendarlo hoy en día este servicio de grandes compañeros. Hoy en dia usan herramientas ligeras,  casi graban sin luz y tienen recursos narrativos y audiovisuales que hacen de tu historia una verdadera película.  Dejemos que los recuerdos en video los hagan los especialistas.

 

 

Contratar los servicios de fotógrafo y videógrafo por separado no incrementará vuestro presupuesto.  Como cualquier servicio, deben compararse, valorarse las  calidades y tomar la mejor opción.

 

Por respeto a su trabajo, al mío, y a los clientes que merecen las mejores fotos y el mejor vídeo; es por lo que hace tiempo decidí ofrecer solamente fotografía.

Eso sí, si necesitáis ayuda o asesoramiento, os puedo ayudar a encontrar a un videógrafo para vuestra boda.