Preboda | consejos para tu preboda perfecta

Preboda | consejos para tu preboda perfecta

 

 

 

 

Tengo la esperanza que este post sobre prebodas de parejas  (aqui una sesion de muestra ) sea interesante para los que  os casaí pronto y necesitaís  consejos para la preboda perfecta.

Con el buen tiempo, empiezamos a realizar las sesiones de preboda. Y como a todos ante algo nuevo y especial tenemos dudas acerca de cómo se debemos   vestirnos… Así que me gustaría dar una serie de consejos para sacar el máximo partido en esta sesión tan especial juntos.a preboda debe mostrar quien sois ? que os gusta a cada uno y por separado, que muestre vuestros mundos.

Por ello debéis sentiros libres de mostraros tal cual sois, tanto en ropa como en forma de ser, pensad que estais en una de esas tardes mágicas juntos.  Cuanto más naturales seáis, más dirán las fotos de vosotros y más reales serán.

 

Consejos para tu preboda

 

 

El lugar

–       Elegid un lugar que sea especial para vosotros. Si os gusta la ciudad, Si os gusta el mar … Si lo que os va es el campo…

 

 

El vestuario

–       Vestiros como lo hagáis cuando salís a dar ese . No hace falta que os arregléis mucho, simpleme como un día normal que hubierais decidido salir a tomar un café o cenar.

–       El vestuario a de ser adecuado a donde queráis realizar la preboda. Si es la ciudad, un look urbano; si es campo, algo más rústico… tenemos una galería en Pinterest que os puede ayudar.

 

 

 

El look

–       Usa un maquillaje natural (en el caso que uses maquillaje). No querrás verte distinta en esas fotos. Has de sentir al verlas que eres tú misma, como al natural que está de moda.

–       Igual con el peinado. Simplemente como habitualmente eres.

 

 

Sed Vosotros mismos

 

 

–    Lo mejor es ser uno mismo: natural y reales. Si sois de ir haciendo jugar , ¡hacedlo! Seguro que quedan unas fotografías donde os identificaréis a la primera.

–       Si tenéis alguna idea en mente, decididmela con anterioridad. Seguramente entre ambos podréis realizar.

–       Disfrutad y aprovechar al máximo para conocer al fotógrafo. Preguntadme lo que queráis saber y cuantas dudas tengáis sobre el día de la boda. La experiencia es un todo.

 

Espero que estos consejos os sean de ayuda. Mi consejo principal es sed vosotros mismos y disfrutar de la experiencia de la sesión. Todas mis parejas han disfrutado conmigo en  una sesión de preboda. Así que, cuando la hacemos ?