Te entraran ganas de una Postboda

 

                          Te entraran ganas de una Postboda

 

Cuando veas las mejores fotos de postboda mias te entrarán unas ganas infinitas de ponerte de nuevo tu vestido de novia.Siempre es un buen momento para haceros una sesión de postboda, aqui tienes un ejemplo completo de una.

 

Los trajes ya están guardados en el armario, como se guardan las cosas que tienen un significado especial. ¿Ya ha terminado todo?
La impresión de todas las parejas es que, después de meses preparando la boda , el día de la boda pasa en un piss-pass. Seguro que si pudieran, la mayoría de novios alargarían ese día un poquito más. El tiempo extra de vuestra boda será vuestra sesión de pareja en el postboda. Los motivos son unos cuantos, y el principal es darle un nuevo uso a la ropa tan escogida que quieres disfrutar de ella de nuevo, y a nivel creativo las posibilidades son inmensas.

 

El reportaje postboda es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios. Dime , ¿cuántas veces te probaste el vestido antes del “gran día”? ¿No te mereces ponértelo aunque sea una vez más? Y tú, novio, ahora que has perdido la vergüenza, seguro que te apetece ponerte así de guapo para tu chica.
Relajaos y disfrutad. Ahora sí, ahora tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que queráis. Sin Los nervios del día de la boda , nadie os espera para comer .

Tanto nosotros como vosotros disfrutan muchísimo con las sesiones postboda. Estáis más tranquilos y hay muchísima libertad para crear por ambas partes. Quizás os gustaría fotografiaros en el lugar donde os conocisteis. O junto a vuestro amig pelud@ . O practicando alguna de vuestras aficiones: playa, moto, bicis, a tu bar de siempre. Si salís a caminar juntos cada tarde en vuestro paisaje favorito al atardecer.  ¡En la post boda todo vale!

 

 

 

 

Gracias por visitar mi espacio de trabajo, te gustó lo que vistes ? como fotógrafo de bodas  me encantaria realizar tu reportaje para tu  boda perfecta.  Puedes consultarme tu fecha

Rellena todo el formulario





Estas interesado en: FotoFoto y Video