La boda | el dia perfecto

El día de la boda para un fotógrafo  documental

en bodas

Os quiero mostrar las mejores fotos de boda para mí. Cuando llega el gran día y parte de mi trabajo es poneros las cosas lo más fácil posible. No queremos que tengáis que estar pendientes de nosotros. 
Llegaremos un poquito antes de que comencéis a arreglaros.  Estas fotos suelen ser muy especiales porque reflejan esos nervios del principio, la emoción contenida y suelen darse momentos muy íntimos con los padres o las personas que están con vosotros en todo el proceso.

 

En la ceremonia, vosotros sois nuestro principal foco de atención. Al estar los dos, podemos retratar también  todo lo que ocurre entre los invitados y que vosotros no podéis ver en ese momento. Un fotógrafo debe centrarse en vosotros ademas de captar instantáneas de vuestra familia y amigos, las reacciones de la gente, las risas, las emociones…

 

Ser fotógrafo de bodas documental, no significa que después de la ceremonia no hagamos fotografías de grupo, nos tomemos unos minutos para hacer unas fotografías más íntimas de pareja a solas o ambas cosas…  Vosotros ponéis los tiempos y vuestro estilo de boda.
Mientras coméis, paramos para reponer fuerzas y repasar detalles de las próximas horas.  Así todo   estare muy cerca con las cámaras preparadas para no perdernos los momentos divertidos que ocurren durante el banquete.
Cuando comience la fiesta, disfruto mucho de estos momentos que completan a un largo dia de fiesta que es vuestra boda.

 

Disfrutad con la seleccion de mis favoritas, de las que no puedo olvidarme cada vez que imagino como va a ser una boda perfecta.

 

 

 

 

Gracias por visitar mi espacio de trabajo, te gustó lo que vistes ? como fotógrafo de bodas me encantaria realizar tu reportaje para tu  boda perfecta.  Puedes consultarme tu fecha

Rellena todo el formulario





Estas interesado en: FotoFoto y Video