Fotógrafo : una profesión "maravillosa" ... lo que hay detrás de ella

 

Lo fundamental es entender que, del total de nuestro tiempo de trabajo, apenas un  es hacer fotos. El resto es trabajo de gestión  y de edición. Es decir, que el  del tiempo estamos delante del ordenador, a excepción de las reuniones y las sesiones.
Lo que  disfruto es  ese  la parte humana y creativa del trabajo: tratar con las parejas y hacer imágenes y experimentar con nuevas ideas.
El otro es un trabajo rutinario y a veces nada motivador enfrente de una pantalla ( lo llamo, enpantallao ). El trabajo de ordenador tiene dos facetas principales: la edición, selección,el revelado y el retoque), más la creaqción de galerías, slides, maquetación de Libros…Y el  trabajo administrativo: mailing, info, publicidad, marketing, contratos, facturas, presupuestos, blogging, banking, proveedores, logística, etc... Tareas necesarias que hacen la empresa funcione.

Espero que con esta información tengáis mas claro esta profesión. Aqui teneís una gráfica (© vectormart | dreamstime.com ) que mostra lo que he descrito en esta entrada.