BODAS INTIMAS Y ELOPEMENTS EN CANTABRIA Y SANTANDER

 

Celebrar una boda íntima en Cantabria es tendencia. La nueva normalidad obliga a considerar procesos, métodos y demás pasos por la seguridad que evitan bodas al uso, por lo que muchas parejas han optado por organizar una boda íntima.  una boda elopement o íntima es el concepto perfecto para quienes prefieran mantener su unión de una manera mucho más TuyYO.

Cantabria es el mejor destino para tu boda como una escapada para el amor entre bosques, cuevas, rios, playas y palacios. Que podemos decir de estra tierra, Cantabria infinita.

 

 

Tenemos en cuenta que Las bodas íntimas no son sólo una posibilidad para reducir el riesgo de coivd. Muchas parejas llevan años eligiendo bodas así, con los mínimos asistentes posibles entre familia y amigos. Esta forma más íntima y cercana es la razón fundamental de entender la fiesta del amor.

Y este fue el caso de Paula y Borja. «queriamos una boda con mis personas mas especiales, ya celebraremos el año que viene una gran fiesta» eso nos explica Paula. Hay bodas de doscientas o trescientas personas en la que te encuentras con invitaciones por compromiso.. para nosotros eso tiene sentido: queremos un dia 100% para nosotros.

Ellos nos dicen que no se arrepienten , que fue un momento muy especial y que es toda una aventura, su boda íntima o elopement es  algo más que simbólico, sin papeles pero toda una celebracion de amor.  Cada boda íntima será única y tendrá el caracter y el estilo de cada uno de los dos, Y no tienes que renunciar a las detalles bonitos de una boda tradicional.

Los recuerdos serán igual de inolvidables que en cualquier otra boda, para esto tenemos el reportaje en video y fotografias. Que decirte que te ahorras nervios y dinero en una boda íntima. Y como te deciamos puedes convertir en una escapada estilo luna de miel en una boda en tu lugar favorito. Tus amigos y familia entenderan que fue un acto de amor entre los dos.

¿Quieres casarte pero huyes de lo convencional ? queremos ser parte de ese dia tan escogido por vosotros que sois capaces de tenerlo tatuado en el pie (como Paula y Borja) tanto como en el corazón.                Consúltame lo que necesitas sobre tu sesión íntima de amor