Boda en Restaurante Los Braseros en Burgos | Vane + Alber

Boda en Restaurante Los Braseros en Burgos | Vane + Alber

 

 

La boda romántica en Burgos y restaurante los braseros  de Vane + Alber es una de las que mejor sabior de boca nos ha dejado. No por lo que fue ese dia, que también, sino por vane y Alber. Aún recuerdo cuando conectamos por skype y tuvimos nuestra primera reunión, me acuerdo de que hablaban emocionados de su boda, de Burgos, de como estaban preparando cada detalle de ella. Me recuerdo que su amor por los libros, mas que amor... pasión iban a estar muy presentes en el todo el dia de boda.

Una de mis preguntas en las entrevistas es ¿como os conocisteis? en medio de todo estaba Irlanda, aquellos veranos de aprendizaje del idioma de shakespeare.

La ceremonia religiosa fue en la iglesia que está junto a la universidad de Burgos, la iglesia deL Hospital del Rey. Mi segunda reunion fue en Burgos con ellos, en esa reunion preparamos detalles in situ para localizar tanto las casas como los lugares de la ceremonia y banquete. Todo era de 10, fantasticos para un dia maravilloso, que asi fue !!!. En la ceremonia muy participada fue para mi una de las más emotivas del año, en cada vez que subia alquien a hablar en los novios habia una cara de atencion entre emocionados y alegres, esa cara que es ínica en las parejas de novios tan entregados a su boda. Nos llovió un poco a la salida y entrada pero no hubo nada que no hicieramos ya que la sesión de pareja esta marcada en el entorno tan particular de la iglesia.

El lugar del banquete fue el restaurante Los braseros en Burgos , Lo que pasó en la fiesta fue una sorpresa... desde hinchables para los nilños, la novia y sus amigas, a poder disfrutar de unas instalaciones fantasticas para el baile y la barra libre.

 

Gracias pareja por vuestra confianza en nuestro trabajo como fotógrafo de bodas en Burgos, por ser fantasticos, un amor de personas, fue un placer conocer a vuestras familias y amigos que en todo momento estuvimos super a gusto entre vosotros. Os invito a ver un resumen de su gran dia.