Boda en Hotel Cándido en Segovia

boda en Hotel Candido en Segovia

 

FOTÓGRAFO DE BODAS EN HOTEL CÁNDIDO EN SEGOVIA

 

Se palpaba en el ambiente que la boda  el hotel Cándido en Segovia de J+C  tenía mucha emoción y alegria detrás, pero sobre todo se palpa el  amor, por eso lo disfrutaron tan de verdad. Pero si además de eso, el hecho de celebrar la boda en real colegiata del palacio de la granja de san ildefonso en  Segovia hace que el resultado sea única. Segovia siempre resulta especial, allí está uno de los castillos más famoso de las películas de Disney, la de Blancanieves, con sus torres circulares que se elevan hacia el cielo sobre un cerro. Para muchos de los invitados  que llegaron en su mayoria de Irlanda y Vallladolid, Segovia era un plan muy bonito para un fin de semana de boda en un lugar mágico.
Si algo tenía claro como fotógrafo es que en Segovia tendría unos escenarios perfectos  para celebrar una boda. Pero lo que realmente hace posible que una boda sea especial es el amor y en la boda de Miriam y Víctor el compromiso de verdad fue el  protagonista de la organización de la ceremonia.

 

 

Consejos de boda de un fotógrafo de bodas

 

 

Hoy te traigo el mejor consejo para el día de vuestra boda y no es mío, es de J+C: DISFRUTAD DE VUESTRA BODA.
Cuando muchas parejas preparan su boda, se centran en organizar una celebración pensada para satisfacer a todos, empezad por hacerlo para vosotros. Y cuando por fin llega ese momento se dan cuenta de que lo que realmente hace especial ese día no es el vestido, ni toda la personalización  de la boda de principio a fin, sino vivir ese momento junto a los invitados y familias.
No sabéis cuanto me gustó que incluso antes de pensar en casarse, en la parroquia, el restaurante o la fecha ya J+C ya tenían claro que querían contratarme como su fotógrafo de boda. Como profesional, soy muy consciente de que la boda sea seguramente de los días más importantes de su vida. Se invierte tiempo, ilusión y dinero en cada detalle de la decoración, la música, el cochinillo del banquete ya que estamos en el mejor restaurante como es Hotel Cándido… Aqui teneis un resumen de su dia de boda de cuento en Segovia.

 

 

 

 

Gracias por visitar mi espacio , te gustó lo que vistes ? como fotógrafo de bodas en Segovia me encantaria realizar tu reportaje para tu  boda perfecta.  Puedes consultarme tu fecha

 

 

Rellena todo el formulario





Estas interesado en: FotoFoto y Video