Boda en León | En Palacio de Canedo

Boda en Palacio de Canedo

Nos sentimos  afortunados de ser fotógrafo de bodas,  cada dia más ! y esta vez nos desplazamos a Palacio de Canedo en Ponferrada en la provincia de León. Con Esta boda nos refuerza esta sensación que  en cada boda nos  dejemos la piel en cada clics en cada momento en cada situacion de principio a fin. Tengo que dar las gracias a Moi y Alberto, para ellos nuestro trabajo era esencial para  recordar al detalle todo lo que pasó en ese dia tan esperado por dos y sus familias. Llegamos en el dia anterior a hacer su boda en León. El lugar elegido es un paraiso rodeado de viñas en un edificio con mucho encanto con tejados de pizarra, piedras que tienen muchas historias que contar, y esta es una que han visto y sentido. Cada boda es un reto para nosotros y esta lo era pero el componente de ilusión y compromiso por nuestra parte hizo que fuera un verdadero honor ser sus creadores de recuerdos  de foto en foto de su boda.

Los chicos son gente que siempre recordaremos asi como a sus amigos y familias, nos hicieron sentir como en familia y a las pruebas me remito, dormimos a poco metros de sus habitaciones y eramos unos más entre sus invitados... gracias eternas por ello pareja.

Nos enseñaron sus lugares favoritos el dia antes de la boda, y descubrimos cascadas, paisajes de montañas en el punto más alto de la comunidad de Galicia, bastante cerca de donde fue la celebración del banquete. El dia de boda trasncurrió con tranquilidad con un dia de calor de julio de bandera llegando a temperaturas cercanas a los 40 grados a la hora  de ceremonia que fue al atardecer. Que decir que nos emociones en cada discurso durante la ceremonia. Los mil detalles que prepararon a los amigos e inivitados tuvieron como eje la luz. El dia fue tan largo como el cuerpo aguantó hasta al amanecer. Mil gracias a mi Compañero de de muchas batallas, mi amigo Diego Teja de La Casa Azul.   Aqui puedes ver su video de boda.

https://lacasa-azul.com/video-de-boda-en-leon/

https://lacasa-azul.com/video-de-boda-en-leon/