BODA EN EL MONASTERIO DEL ESPINO

BODA EN MONASTERIO DEL ESPINO

Si estáis buscando fotos  de boda en  monasterio del espino,  tenemos mucha experiencia haciendo bodas alli.  Mientras estamos preparando un reportaje hecho alli puedes ver nuestros ultimos trabajos.

Quizá os extrañe que unos fotógrafos de boda de Santander puedan realizar el reportaje de vuestra boda. Para nosotros no hay límites,  queremos contar vuestra historia, y lo cierto es que todos los años hacemos bodas por toda España.

Para nosotros la localización del evento no es importante, pero si lo son los protagonistas, ya que las historias no las cuentan los lugares sino las personas.
Nosotros os ofrecemos profesionalidad, compromiso y por encima de todo queremos supera vuestras espectativas sobre vuestro reportaje de boda.. Siempre abordamos cada historia como única, para nosotros siempre nos esforzamos al máximo para que vuestro reportaje sea muy personal, que narren vuestra boda de una forma real y  el mejor recuerdo posible de tu día de boda.

Nuestro objetivo principal es sencillo  y directo ; queremos que  pasado el tiempo  al ver esas fotografías os hagan revivir cada momento, volváis a emocionaros con cada momento, volvais a revivir  aquel maravilloso día.

TE INVITO A VER NUESTRO TRABAJO DE BODA


Sesión preboda



El dia de Boda


La sesión de Postboda

Gracias por visitar mi espacio de trabajo, te gustó lo que vistes ? como fotógrafo de bodas  me encantaria realizar tu reportaje para tu  boda perfecta.  Puedes consultarme tu fecha