Sobre mi (para borrar)

 

 

 

 

 

Desde 2001 cientos de parejas han depositado su confianza en mi.La fotografía es mi estilo de vida.En nuestros reportajes encontrarás emoción, belleza y sobre todo espontaneidad… estas tres palabras pueden definir mi estilo.
¿ Cuanto valen tus recuerdos ?.

Ser fotógrafo de boda conlleva una gran responsabilidad. Supero tus expectativas con profesionalidad, ilusión y creatividad. No me gustan los posados, sin embargo en algún momento de la boda podré robaros cinco minutos para realizar retratos. Quiero en todo momento ayudaros a que todo sea fácil.»SOY FOTÓGRAFO DE BODA «

Desde los quince años he realizado diferentes trabajos en fotografia, desde ser asistente de mi padre hasta trabajar en fotografia de moda y bodegón en Barcelona. En 2001 creo el estudio fotografico Altafotografia del que soy fundador y propietario hasta finales de 2012. he desarrollado mi camino en fotografía artística y documental. He expuesto en innumerables salas y he recibido premios y becas . Además , soy profesor de fotografia en centros como Aula de fotografía de la Universidad de Cantabria y en el Almacén de las Artes donde fui fundador del aula de imagen.

 

 

 

 

@LuisGarvan

 


 

 

 

 

 

LA EXPERIENCIA CONMIGO COMO FOTÓGRAFO Y EL DIA DE TU BODA

 

 

 

Antes de la boda:

Habéis visto mi trabajo, hemos charlado y os gusta mi estilo como fotógrafo de bodas documental. En este punto nosotros estaremos super contentos y querremos saber más de vosotros. Cada pareja es un nueva aventura y me apasiona trabajar para entregaroslo mejor de nosotros mismos. Así que lo primero es conocernos en persona, siempre que sea posible. (Si sois de otra ciudad y no es factible una reunión en persona, no pasa nada, ¡hacemos muchas reuniones a través de Skype!).
También podemos hacer una sesión de preboda, pero esto no es necesario por mi estilo de fotografia natural y real. A mí me gusta mucho porque es una manera de que os acerquéis a la cámara, mientras hablamos tranquilamente y nos conocemos mejor. Ver cómo se pueden hacer fotografías sin posados, os ayudará a quitaros de encima las inseguridades o la vergüenza. Así estaréis más tranquilos y cómodos el día de la boda.

 

 

El día de la boda para un fotógrafo de bodas documental:

 

 

Ha llegado el gran día y parte de mi trabajo es poneros las cosas lo más fácil posible. No queremos que tengáis que estar pendientes de nosotros. 
Llegaremos un poquito antes de que comencéis a arreglaros.  Estas fotos suelen ser muy especiales porque reflejan esos nervios del principio, la emoción contenida y suelen darse momentos muy íntimos con los padres o las personas que están con vosotros en todo el proceso.

 

 

En la ceremonia, vosotros sois nuestro principal foco de atención. Al estar los dos, podemos retratar también  todo lo que ocurre entre los invitados y que vosotros no podéis ver en ese momento. Un fotógrafo debe centrarse en vosotros ademas de captar instantáneas de vuestra familia y amigos, las reacciones de la gente, las risas, las emociones…

 

 

Ser fotógrafo de bodas documental, no significa que después de la ceremonia no hagamos fotografías de grupo, nos tomemos unos minutos para hacer unas fotografías más íntimas de pareja a solas o ambas cosas…  Vosotros ponéis los tiempos y vuestro estilo de boda.

Mientras coméis, paramos para reponer fuerzas y repasar detalles de las próximas horas.  Así todo   estare muy cerca con las cámaras preparadas para no perdernos los momentos divertidos que ocurren durante el banquete.
Cuando comience la fiesta, disfruto mucho de estos momentos que completan a un largo dia de fiesta que es vuestra boda.

 

 

 

 

 

Después de la boda:

¡Qué deprisa pasan los buenos momentos!,.. Si, el gran día pasó, pero aquí no acaba mi trabajo… No podemos detener el tiempo, pero si podemos trabajar duro para que podáis tener vuestros recuerdos cuanto antes y así reviváis esos momentos tantas veces cómo queráis.
Cómo estaréis ansiosos por ver los resultados, os entrego la galería privada y los archivos digitales a 60 dias máximo del dia de la boda . Ademas veréis un resumen del reportaje con algunos de los momentos más bonitos que vivisteis. Si habéis contratado álbum los plazos dependerán del tiempo que necesitéis para elegir las fotografías.

Si quereis, podemos estirar la experiencia de la boda en una sesión postboda, preguntanos por nuestra weddingExtreme…. Un gran final para un reportaje magnifico de vuestra boda.