Boda en Molino Tejada | Montse + Paco

Desde que conocí a Montse y Paco sabia que estaba ante una boda que iba a ser muy especial ya que estaban organizando todo con mucha dedicación y cuidado en elegir los servicios de los profesionales que iban a estar en ella. Ellos lo tuvieron claro desde el principio, nosotros ibamos a ser los que contaramos su boda desde un punto de vista documental que guarde cada detalle, emoción y belleza de lo que ocurrió en una boda que "espiritú cántabro" estaba en mucho elementos de la boda.

 

El lugar elegido fue Molino Tejada en tierras del Ebro,  un molino del siglo XVI afincado en las tierras pastorales de Cantabria, a la ribera del Ebro, es un retiro íntimo y una asociación internacional dedicada al cultivo del arte, la cultura y el bienestar. Merece la pena una visita a valderredible. 

 

El servicio de restauración fue ofrecido por una empresa de referencia en Cantabria, quality restauración   una garantia de éxito total para tu celebración. Además coincidimos con mi compañero de carretera en muchas bodas como es Diego Teja de la casa azul,  tu video de boda.

Disfrutad de este pequeño resumen que muestra perfectamente nuestra labor de fotógrafos de boda en Cantabria.